YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 13 de enero de 2013

Frankenweenie Stardoll.

¡Hola dollies!
Hoy os voy a hablar de otra de mis muñecas temáticas favoritas, ElsaVanHelsing de Frankenweenie.
Cuando fui a ver la peli al cine me gustó tanto que decidí hacer la muñeca, la ropa no fue muy cara ya que sólo lleva un vestido de SD todo lo demás eran SC y en lo que más me gasté el dinero que dan al principio y de conectarte a Facebook etc, fue en el stardesign hair.

Cuando entro en fiestas con esta doll, la matoría de la gente que no ha visto Frankenweenie o no conoce a Tim Burton me insulta, pero es bastante divertido, sobretodo porque en mi cuenta original son los mismos que me hacen la pelota :3

Lo más dificil de hacer fue Persephone, el próximo día haré un tutorial sobre hacer perritos en stardoll :D

























¡Espero que os haya gustado!

Un besito. :)

3 comentarios:

  1. Hola! Creo que solo te molestan por celos, ya que ellos no tienen la capacidad de hacer trabajos tan lindos como los tuyos. Me gusta mucho tu blog y espero que puedas pasar por el mio.
    Saludos,
    KarminRetro
    http://www.stardoll.com/es/user/
    http://stardollblogbykarminretro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pero no es mi doll principal así que no pasa nada :) gracias!
      Ahora me paso :)

      Eliminar
  2. Ok graciias patty
    Me gustan mucho tus publicaciones en especial la de la camiseta de pony. He pasado buscando trucos y nada cualquier cosa te aviso amiga
    Saludos

    ResponderEliminar